FUMIGACIÓN / DESINSECTACIÓN

TodoPlagas, realiza Servicios de Fumigación a Empresas y Domicilios, contra todo tipo de insectos, sean estos rastreros o voladores, es decir la desinsectación. El término fumigación, se usa de manera genérica para señalar todas las actividades realizadas en control de plagas urbanas, pero en realidad la fumigación se define: como todos los métodos de desinsectación o desinfección realizados, ya sea con gas pesticida, humo, vapor o productos en polvo.

El fumigante es un agente químico utilizado en las técnicas de fumigación, para lograr tanto la prevención, control y eliminación de todo tipo de plagas e insectos, o bien otros tipos de microorganismos como la sanitización o desinfección de organismos nocivos que pueden producir daño en los humanos.

Para un óptimo resultado en el proceso de desinsectación mediante la Fumigación, lo primero es el diagnóstico certero de la especie de insecto a controlar, ya que de esta manera se puede determinar tanto el producto como medio de aplicación más efectivo.

Existe un amplio espectro de productos insecticidas, específicos para cada especie y otros de amplio espectro, de mayor o menor Residualidad, para aplicar en el control de las plagas, según sea el caso.

Plagas que Controlamos y Erradicamos

TodoPlagas, Orienta y asesora en el tratamiento más adecuado, Llame +562 26381020 o envíenos un mensaje aquí, si necesita Orientación Profesional y un tratamiento eficaz.

Ventajas de realizar fumigación:
Los Productos utilizados para realizar fumigaciones, tienen la capacidad de penetrar zonas de difícil acceso, ya sean: grietas, orificios, ranuras pequeñas o lugares en altura, con poder de eliminación de plagas, en todas sus fases de desarrollo. Por medio de la fumigación, el producto utilizado no daña las telas ni utensilios eléctricos, la máquina para fumigación más recomendada es la ULV (ultra bajo volumen)

Conozca nuestra Maquinaria para realizar una Fumigación

Termonebulización en Caliente


Se define como termonebulización a un proceso de dispersión continua, el cual transforma un agente químico líquido en una niebla fina. Este se utiliza en aquellas situaciones en donde es complejo el acceso a las zonas que se deben tratar. Dadas las características de este proceso, se puede acceder a plagas arraigadas en lugares o espacios como ductos y techos elevados (Se puede alcanzar una altura entre 10 a 15 m.). También se puede en aplicar en las siguientes situaciones:
– Lugares de grandes dimensiones
– Drenajes
– Conductos (Aire Acondicionado)
– Ascensores
– Cualquier zona donde la aplicación de una aspersión no llegue.

El uso de la termonebulización tiene como ventaja los bajos índices de efecto residual.

Pulverizadores de Aspersión Manual

Fumigación Pulverizadores-de-Aspersión-Manual
Para procesos de Fumigación son las máquinas más usadas. Características:
– Atomizadores/Pulverizadores tipo mochila o mano.
– Utilización de medios de presión tradicionales
– Mayor poder residual, debido a que el tamaño de la gota es más grande (100 a 200 micras)
– Apto para procesos de sanitización tanto baños, duchas, camarines y exteriores.

Los pulverizadores de Aspersión Manual son utilizados para fines preventivos y correctivos, dado que su efecto permanece por más tiempo, para lograr esto se deben considerar los siguientes puntos:
– Sitio de aplicación
– Equipo utilizado
– Formulación
– Ingrediente Activo
– Tipo de superficie

Máquina Fumigadora ULV (Ultra Bajo Volumen)

Fumigación Máquina-Fumigadora-ULV
Son máquinas fumigadoras eléctricas las cuales son capaces de generar una niebla fría (constituida por gotas de 5 a 50 micras).
Aplicación y Ventajas:
– Desinfectantes / Insecticidas
– Debido al tamaño de la gota generado, es apto para el control de plagas y gérmenes.
– Es más amigable con el medio ambiente. Recomendado por la OMS (Organización Mundial de la Salud)
– Apta para Interiores: Casas, oficinas, cocinas, bodegas, etc.
– Cubre una gran área debido a que los químicos no se someten a combustión.

Máquinas de Aspersión Motorizada

Se aplica en grandes áreas, tales como pisos, techos, galpones. La utilización de estas máquinas está enfocada únicamente en sectores donde no se manipulan alimentos.
La aplicación en barrera es utilizada en lugares próximos a las entradas de los edificios, bordes de las paredes y jardines, con el fin de evitar que los insectos ingresen al interior.

desinsectacion

Cotice Gratis

¿Por qué elegir TodoPlagas?

Estamos autorizados por el SEREMI de Salud. Contamos con un equipo calificado y especializado. Conozca más de Nosotros.....

¿Tiene Problemas de Plagas?

Diseñamos soluciones profesionales para cada situación. Conozca nuestro Manejo Integrado de Plagas....