todoplagas

¿Desea eliminar chinches de modo definitivo? Este artículo le ayudará a encontrar la solución para erradicarlas por completo. Además, podrá conocer las formas en las que pueden entrar a su hogar y los riesgos que ocasionan. De esa manera, no solo evitará que se esparzan por toda la casa, podrá prevenir enfermedades.

Importancia de Eliminar Chinches

Se puede llegar a pensar que el hecho de tener este tipo de plagas en su casa no es dañino, pero es todo lo contrario. Es importante eliminar chinches porque son animales que se alimentan de la sangre caliente en humanos o animales. Por lo que pueden llegar a causar picadas dañinas capaces de generar enfermedades.

Son insectos que logran esconderse fácilmente en maletas, muebles, almohadas, cajas, ropas o espacios con grietas. Lo que les permite ser transportados de un lugar a otro, facilitando el acceso a las casas, hoteles u otro establecimiento.

Datos Básicos Sobre las Chinches

Se les conoce como chinches y chinches de camas, son insectos hemípteros que chupan la sangre por medio de picaduras que causan molestias y comezón. Estos animales comienzan a realizar sus actividades regularmente en la noche, aunque a veces pudieran hacerlo a cualquier hora, dependiendo de la oportunidad que tengan.

Los chinches son capaces de desplazarse por cualquier estructura para lograr alcanzar a su presa y alimentarse de ella. Una vez logran alimentarse, regresan al escondite donde se encuentran ubicados. La picadura se siente unos minutos después generando fuerte comezón en la zona.

Estos animales son capaces de sobrevivir un año sin alimentarse, aunque una vez encuentran su presa se alimentan cada 5 o 10 días. Las características predominantes de los chinches son:

Cómo Detectar las Chinches

Los chinches suelen ser difíciles de reconocer, por eso le indicaremos algunas formas de darse cuenta que posee algunos de ellos en sus espacios.

Si desea observar desde otra perspectiva la forma de darse cuenta que posee chinches, le invitamos a ver el siguiente video. Así, podrá detectarlos a tiempo y evitar infestaciones mediante métodos que le permitan eliminar chinches definitivamente.https://www.youtube.com/embed/wI0p_mhOpt4?controls=1&rel=0&playsinline=0&modestbranding=0&autoplay=0&enablejsapi=1&origin=https%3A%2F%2Fplaganet.cl&widgetid=1

Riesgos de una Plaga de Chinches

La picada de uno de estos animales suelen ocasionar molestias y comezón irritable. En algunos casos logran poner en riesgo la salud. Uno de los males que pueden transmitir es la enfermedad de Chagas. Además, no solo la picadura es dañina, las heces que dejan en los espacios también son capaces de ocasionar problemas de higiene incluso en su cama.

Si no se logran detener a tiempo, se trasladarán por toda su casa o lugar y le será casi imposible habitar el espacio.

Métodos para Eliminar Chinches

Si usted sufre de chinches en su empresa, hotel o casa le sugerimos que busque la ayuda de expertos en la tarea. Y es que los remedios caseros o trucos para este tipo de plaga no funcionan porque este animal es muy resistente. De allí que lo mejor sea contratar a especialistas que le ayuden a eliminarlos de la manera adecuada.

Por ello, nosotros contamos con diferentes métodos que logran eliminar los chinches y prevenir que a futuro puedan ingresar a sus espacios. Primeramente, nos encargamos de identificar el daño que han ocasionado, y el tipo de chinche que tiene en el lugar. Luego procedemos a aplicar el tratamiento con los productos correctos.

¿Necesita Eliminar Chinches de Forma Profesional?

Si tiene problemas de chinches y desea una solución especializada, solicite una cotización con nosotros haciendo clic aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *