todoplagas

Control de Vectores Sanitarios

    ¡Contáctenos Ahora!

    Tipo de Contacto:

    ParticularEmpresa

    Control de Vectores Sanitarios

    ¿Que son los Vectores Sanitarios?

    Los vectores sanitarios son organismos, generalmente insectos o animales, que transmiten patógenos causantes de enfermedades entre humanos o de animales a humanos. Estos patógenos pueden ser virus, bacterias, parásitos o protozoos. Los vectores sanitarios más comunes incluyen mosquitos, garrapatas, pulgas y roedores.

    Importancia del Control de Vectores Sanitarios

    El control de plagas y Vectores Sanitarios es esencial para garantizar la salud pública, cumplir con regulaciones. Es una inversión necesaria para el éxito y la integridad de cualquier Empresa o Negocio.

    La presencia de plagas y Vectores como cucarachas, ratones o moscas puede llevar a la propagación de enfermedades transmitidas por alimentos. Esto pone en riesgo la salud de los clientes y los empleados.

    Los restaurantes están sujetos a regulaciones estrictas de salud pública y seguridad alimentaria. El no cumplir con estas normativas puede resultar en multas, cierres temporales o incluso la revocación de licencias de funcionamiento. El control de plagas es una parte fundamental de estas regulaciones.

    La higiene y la limpieza son factores críticos para la percepción de calidad y seguridad por parte de los clientes. La presencia de plagas puede dañar la reputación de las Empresas y  llevar a la pérdida de clientes y ventas.

    Las plagas pueden dañar los alimentos almacenados, lo que conduce a pérdidas económicas directas. Esto incluye la contaminación de alimentos, daños a la infraestructura y costos de reparación.

    El control de plagas preventivo es más rentable que abordar una infestación grave. Un programa de control de plagas efectivo puede ayudar a prevenir problemas a largo plazo y ahorra costos a largo plazo.

    ¿Necesitas una Empresa de Control de Plagas en santiago?

    Conoce Aquí todo lo que debes saber acerca para Elegir una Empresa de Control de Plagas Que Cumpla todos los requerimientos del SEREMI de Salud y lograr una solución Definitiva al Problema de Plagas y Vectores.

    Manejo Integrado de Plagas (MIP)
    ¿En qué consiste?

    el (MIP) Ocupa los Métodos de Control Biológico, Físico y Cultural para prevenir y controlar todo tipo de plagas, con el menor impacto posible al Medio Ambiente y Contempla las 4 etapas siguientes:

    El Control de Plagas comienza con la Inspección de las Instalaciones tanto Interior como Exterior  para evitar la propagación de plagas, impidiendo el acceso a través de puertas, ventanas, ductos de ventilación, minimizando ingreso de plagas y Vectores

    Implementación de puntos críticos y Correcciones para un Plan definido. Para lo cual se recurre a controles de tipo físico, control cultural y controles de tipo sanitario, como eliminación de fuentes de alimento y desechos y refugio de plagas. También control mecánico y químico por medio de pesticidas.

    Se Revisan los puntos críticos para detectar no conformidades o presencia de plagas, para coordinar la asistencia inmediata, llevando un Registro de las acciones, que permitan implementar las medidas necesarias para evitar presencia de plagas

    Se entregan los Certificados Requeridos por SEREMI de Salud, se elabora una  Programación de Visitas periódicas donde se realizan Recomendaciones y acciones de mejora. Es importante la revisión de los procedimientos operativos y preventivos, para implementar tales mejoras

    ¿Como Fumigamos tu Empresa o Negocio?

    Aplicamos los Conceptos de Manejo Integrado de Plagas (MIP) a Nuestros Servicios. Lo que nos permite Resultados Satisfactorios en Nuestro Control 

    Diagnóstico

    Se buscan los lugares de transito y presencia de Plagas y Vectores, localizando áreas sensibles, se determina el tratamiento más adecuado para su eliminación.

    Aplicación

    Eliminamos la plaga aplicando un tratamiento adecuado y seguro para personas, mascotas y Amigable con el Medio Ambiente

    Evaluación

    Reporte, Evaluación y Control del Tratamiento. Se Indican medidas de Saneamiento Ambiental para Evitar Reinfestación de la Plaga

    ¿Por Qué TodoPlagas?

    Expertos en Control de Vectores Sanitarios

    • Respuesta Rápida a sus requerimientos
    • Técnicos Capacitados en Control de Plagas y Vectores
    • Inspección y Diagnóstico Minucioso
    • Tratamientos Específicos para Cada Plaga
    • Seguro para su Familia y Entorno
    • Seguro para las Personas, Mascotas
    • Amigable con el Medio Ambiente
    • Protocolo de Trabajo Seguro
    • Trabajos Garantizados
    • Atendemos en Todo Santiago
    • Todo Medio de Pago y al Mejor Precio
    TodoPlagas Fumigación y control de Plagas en santiago

    Nuevo servicio de Reportes Exclusivo para Empresas

    Porque innovamos en los Servicios para Empresa Aplicamos la última Tecnología Digital donde podrás:

    Información

    Información de Técnico que realiza tu servicio

    Reportes

    Tendencias de Plagas y Trazabilidad de los servicios de tu empresa

    Pagos

    Acceder a tu Historial de Pagos de Servicios

    Certificados

    Certificado enviado Inmediatamente a tu correo electrónico

    Gráficos

    Gráficas, Tendencias y trazabilidad de tus servicios

    Sugerencias

    Realizar sugerencias, reclamos o aspectos de mejora

    control de vectores

    Preguntas Frecuentes sobre la Fumigación a Empresas

    El valor del servicio de Control de Control de Plagas y Fumigación a Empresas y Negocios dependerá de la Ubicación, extensión de las Instalaciones, las visitas requeridas. solicita visita de un especialista para mayor información

    Existen muchos productos insecticidas, algunos son generales y otros para plagas específicas. La toxicidad de cada químico es variable, aunque siempre se prefieren los más seguros para personas, animales y el medioambiente. Conoce la Normativa Aquí.

    Depende de tamaño de las dependencias. Por lo general y el tipo de tratamiento específico para eliminar por completo la plaga de termitas. 

    La mayoría de los químicos se aplican en gas pesticida, humo, vapor o en polvo. Depende del tipo y extensión de la plaga, por lo que se define a partir de diagnóstico.

    Todoplagas es una empresa Líder en Servicios de Fumigación y Control de Plagas Urbanas, con 15 años de trayectoria que nos avalan, Conoce Aquí Nuestra Empresa

    Control de Vectores Sanitarios

    Todoplagas Fumigación y control de plagas enSantiago

    Mantenemos tu Empresa Libre de Plagas y Vectores

      ¡Contáctenos Ahora!

      Tipo de Contacto:

      ParticularEmpresa