PIDE UNA COTIZACIÓN GRATIS

Control de Plagas

null

Fumigación / Desinsectación

TodoPlagas, realiza Servicios de Control de Plagas o Fumigación a Empresas y Domicilios, contra todo tipo de insectos, sean estos rastreros o voladores, es decir la desinsectación. El término fumigación se define: como todos los métodos de desinsectación o desinfección realizados, ya sea con gas pesticida, humo, vapor o productos en polvo.

Palomas

Control y Erradicación de Palomas

Ofrecemos sistemas profesionales en el Control de Palomas y su erradicación definitiva. Realizando una limpieza profunda de las áreas a tratar, aplicación de productos sanitizantes que borran la demarcación territorial evitando el posamiento, posteriormente son instaladas barreras que impidan tanto el ingreso, anidación o el posamiento definitivo

Termitas

Control de Termitas

Son insectos sociales, se alimentan de madera y todo derivado que contenga celulosa, marcos de ventana, diarios, revistas, cuadros etc. Siempre viven en colonias, tienen un importante rol ecológico en la naturaleza ya que participan en la degradación de material orgánico. Pero originan importantes y daños en su interacción con el hombre

Roedores

Desratización

La desratización es un conjunto de métodos enfocados en el control y erradicación de roedores. Para evitar posibles plagas, las medidas preventivas y un manejo integral de plagas es fundamental. Los roedores se han ganado una mala fama debido a que portan enfermedades, producen daños en la agricultura y suelen invadir espacios de asentamiento humano.

null

Manejo Integrado de Plagas (MIP)

Fue desarrollado como un enfoque que aplicaba principios ecológicos en el uso de métodos del control biológico y químico contra insectos dañinos y vectores. Posteriormente se amplió para incluir todos los métodos de control, últimamente se ha ampliado, aún más, incluyendo todas las clases de plagas-patógeno, insectos, nemátodos, malezas y vertebrados.

null

Desinfección / Sanitización

Se define la desinfección como eliminación de microorganismos que pueden producir enfermedades, es decir, los microorganismos patógenos, impidiéndose así la infección. Los productos necesarios para conseguir la desinfección del ambiente, del agua, bebida y de los materiales inertes se denominan desinfectantes a diferencia de los antisépticos que son agentes que desinfectan la piel y mucosas del organismo.

null

Limpieza de Estanques de Agua Potable

Este servicio de Limpieza de Estanques de Agua Potable debe garantizar la limpieza como la Sanitización del estanque de agua potable, el que debe estar libre de elementos extraños y nocivos, como polvo, vectores, óxidos, restos de pinturas, hongos y mohos. De tal forma de garantizar la salubridad del agua.

TodoPlagas Desratizacion Previo Demolicion

Desratización Previo a Demolición

El servicio de “Desratización Previo a Demolición” consiste en un conjunto de métodos enfocados en el control o eliminación de roedores de un inmueble próximo a ser demolido. Esta accición debe ser acreditada mediante un certificado. TodoPlagas brinda servicios profesionales para el manejo de roedores.

Solucione su Problema con un Control de Plagas adecuado
Escríbanos y un especialista lo contactará a la brevedad