FUMIGACIÓN

TodoPlagas, realiza Servicios de Fumigaciones a Empresas y Domicilios, contra todo tipo
de insectos, sean estos rastreros o voladores, es decir la desinsectación. El término
fumigación, se usa de manera genérica para señalar todas las actividades realizadas en
control de plagas urbanas, pero en realidad la fumigación se define: como todos los
métodos de desinsectación o desinfección realizados, ya sea con gas pesticida, humo,
vapor o productos en polvo.
El fumigante es un agente químico utilizado en las técnicas de fumigación, para lograr
tanto la prevención, control y eliminación de todo tipo de plagas e insectos, o bien otros
tipos de microorganismos como la sanitización o desinfección de organismos nocivos que
pueden producir daño en los humanos.
Para un óptimo resultado en el proceso de desinsectación mediante la Fumigación, lo
primero es el diagnóstico certero de la especie de insecto a controlar, ya que de esta
manera se puede determinar tanto el producto como medio de aplicación más efectivo.
Existe un amplio espectro de productos insecticidas, específicos para cada especie y otros
de amplio espectro, de mayor o menor Residualidad, para aplicar en el control de las
plagas, según sea el caso.

TodoPlagas, Orienta y asesora en el tratamiento más adecuado, Llame +562 26381020 o envíenos un mensaje aquí, si necesita Orientación Profesional y un tratamiento eficaz.

Ventajas de realizar fumigación:
Los Productos utilizados para realizar fumigaciones, tienen la capacidad de penetrar zonas de difícil acceso, ya sean: grietas, orificios, ranuras pequeñas o lugares en altura, con poder de eliminación de plagas, en todas sus fases de desarrollo. Por medio de la fumigación, el producto utilizado no daña las telas ni utensilios eléctricos, la máquina para fumigación más recomendada es la ULV (ultra bajo volumen)

Maquinaria para realizar la Fumigación

Máquina Fumigadora ULV

Fumigación Máquina-Fumigadora-ULVULV es la sigla que significa ultra bajo volumen, referida a las máquinas fumigadoras eléctricas que generan una niebla fría formada por pequeñas gotas entre 5-50 micras. Estos generadores de niebla fría se utilizan para la aplicación de desinfectantes o insecticidas, debido a su tamaño de gota óptimo para control de plagas, eliminando gérmenes e insectos. En general, sus aplicaciones incluyen la desinfección, eliminación de agentes biológicos y control de plagas urbanas. La tecnología ULV es menos perjudicial para el medio ambiente, en comparación con el método de nebulización térmica. La (OMS) Organización Mundial de Salud, recomienda el uso de Máquinas Fumigadoras de tipo ULV en la nebulización de interiores ya que utilizan motores eléctricos, los productos para fumigación químicos no están sometidos a combustión y rápidamente se puede cubrir una gran extensión de superficie con la mínima cantidad de producto químico. Las máquinas para fumigar de tipo ULV se utilizar para fumigaciones de hogares, casas o departamentos, empresas y sus dependencias como oficinas, comedores, cocinas, bodegas de almacenamientos, áreas comunes y demás lugares donde la normativa de salud permita la aplicación de sustancias insecticidas.

Pulverizadores de Aspersión Manual

Fumigación Pulverizadores-de-Aspersión-ManualSon las máquinas para fumigación más comunes, que utilizan los medios de presión tradicionales, atomizadores o pulverizadores tipo mochila o de mano, son útiles ya que el tamaño de su gota es más grande, aumentando el poder residual del producto por más tiempo, el tamaño de la gota expulsada es de 100-200 micras. Los fumigadores manuales pueden consumir más producto, son ideales para realizar procesos de sanitización, tanto en baños duchas o camarines, dejan las superficies más húmedas debido que el tamaño de la gota es mayor, también son ideales para exteriores. Este método se utiliza junto a otras técnicas para el control de chinches, cucarachas, pulgas, garrapatas, etc. Este método es muy útil como preventivo y correctivo, puesto que deja un efecto prolongado en el área tratada lo que depende de factores como:

• El ingrediente activo (tiempo de vida media Residualidad del producto)

• La formulación ya sea (polvo seco, humectable, micro encapsulado).

• El equipo de aspersión aplicada (tamaño de gota producida).

• El tipo de superficie tratada (maderas, cementos, mosaico, ladrillo).

• El sitio de aplicación (interiores o exteriores).

Máquinas de Aspersión Motorizada

Se refiere a las aplicaciones de grandes superficies, galpones, paredes, pisos, techos y tratamientos generales de inmuebles. Este tipo de aplicación solo se permiten en áreas donde no se manejan alimentos y se utilizan productos autorizados para este fin. Los tratamientos en barrera generalmente se refieren a la aplicación de insecticidas alrededor de las puertas, entradas cercanas a la base de los edificios, bordes entre las paredes de inmueble y jardines. Los tratamientos en barrera con polvo o granulados son útiles para controlar insectos en exteriores que pudieran invadir las áreas interiores.

Termonebulización en Caliente

La termonebulización es un proceso de dispersión continua, que transforma un agente químico líquido en una niebla fina. Este tipo de fumigación se utiliza cuando las zonas a tratar son de difícil acceso. Estos tratamientos son útiles para reducir poblaciones de plagas y llegar a todos aquellos espacios como ductos y locales con techos muy altos (su alcance es de unos 10-15 metros) o espacios muy grandes, donde se desea un tratamiento rápido, drenajes, conductos de aire acondicionado, elevadores, o bien a donde una aplicación por medio de aspersión normalmente no llega. Las nebulizaciones son un gran auxiliar como tratamiento correctivo debido al efecto de choque inmediato sobre insectos, obligan a sacar de su refugio a los insectos rastreros, obligándolos a que circulen por superficies previamente tratadas con un insecticida residual. En este caso las maquinas aplican los insecticidas en estado de aerosol (diámetro de gota inferior a 20 micras. Es importante señalar que, debido al pequeño tamaño de la gota del producto, el tratamiento con termonebulización tiene bajo efecto residual en las áreas tratadas.
TodoPlagas dispone de stock y variedad de productos químicos para el control de todo tipo de insectos, así como también de implementos mecánicos como equipos de luz Ultra Violeta (UV), cajas cebadoras para moscas, trampas con feromonas y adhesivas, para captura, junto a la asesoría permanente a nuestros clientes, nos posicionan como empresa líder en la industria de la fumigación y control de insectos.
Expertos con Control de Plagas urbanas y fumigaciones, Utiliza Implementos de última tecnología para el Control, eliminación y prevención, utilizando la maquinaria adecuada para garantizar un óptimo resultado en sus tratamientos, consulte ahora a un experto al 226381020 quien le orientará

desinsectacion

Cotice Gratis