DESINSECTACIÓN

La desinsectación es la acción de eliminar determinados artrópodos, (animales invertebrados, dotados de un esqueleto externo y apéndices articulados), que sean dañinos para el ser humano, sean estos rastreros o voladores, esta eliminación de artrópodos se realiza por medios químicos y físicos, junto a la implementación de medidas de saneamiento básico y prevención, hay especies dañinas para las personas, agricultura, ganadería, entre otros.

El conjunto de todas estas medidas constituye el Manejo Integrado de Plagas (MIP). El proceso de desinsectación permite la erradicación de Insectos, utilizando los métodos adecuado a cada situación, Fumigación por aspersión manual, motorizada o Fumigación por termonebulizacion, aplicación de cebos, geles o trampas UV para moscas.

La mayoría de estas especies son insectos artrópodos, aunque también hay entre estas plagas arácnidos. Los insectos más comunes considerados como de interés en la salud pública y saneamiento ambiental son:

TodoPlagas, Orienta y asesora en el tratamiento más adecuado, Llame +562 26381020 o envíenos un mensaje aquí, si necesita Orientación Profesional y un tratamiento eficaz.
desinsectacion

Cotice Gratis