CONTROL DE PALOMAS

TodoPlagas ofrece sistemas profesionales en el Control de Palomas y su erradicación definitiva. Realizando una limpieza profunda de las áreas a tratar, aplicación de productos sanitizantes que borran la demarcación territorial evitando el posamiento, posteriormente son instaladas barreras que impidan tanto el ingreso , anidación o el posamiento definitivo, sean estas pinchos metálicos galvanizados, perfiles desestabilizadores de palomas, mallas monofilamentos entre otros sistemas, ahuyentándolas de manera definitiva de superficies como cornisas, canaletas, salientes de muros, entretechos, luminarias, etc. Proporcionando una solución que sea tanto estética como funcional, aun en fachadas de edificios. El resultado es un control de aves profesional, duradero y casi imperceptible.

Si bien las palomas son vectores de enfermedades, no hay que olvidar que todos los animales juegan un rol en la cadena Biológica y equilibrio del Ecosistema, TodoPlagas evita la eliminación, más bien se orienta a utilizar métodos físicos, mecánicos o químicos que permitan la erradicación definitiva de palomas en los lugares afectados por el sobre poblamiento.

TodoPlagas, Orienta y asesora en el tratamiento más adecuado, Llame +562 26381020 o envíenos un mensaje aquí, si necesita Orientación Profesional y un tratamiento eficaz.
palomas

Cotice Gratis