Pinchos y púas AntiPalomas

Los Pinchos y púas AntiPalomas son un sistema disuasivo contra las aves y que impide su posamiento de forma mecánica, no produce daños a las aves ni su eliminación, tan solo su erradicación del área tratada, evitando la acumulación y caída de fecas. En áreas donde nos es la solución mas recomendada por favor consulte un experto que le asesorará en la solución más efectiva de acuerdo con su necesidad.

Es una solución rápida, definitiva y de alta duración. Evita al instante tanto el posamiento como la anidación de las palomas, evitando la acumulación y caída de fecas, impidiendo que las palomas vuelvan a posarse en el lugar donde estos se instalaron.

Se recomienda en la protección antiposamiento de palomas en: chimeneas, cornisas y salientes, vigas estructurales, cumbreras de casas, luminarias, bordes de azoteas, canaletas, bajadas de aguas lluvia, cajas de alarmas.

Hay áreas donde los pinchos metálicos no es la solución más recomendada, por favor consulte un experto, Clic Aquí que le asesorará en la solución más efectiva de acuerdo con su necesidad.

Resistencia

Dada su fabricación totalmente en acero, su duración es indefinida, a diferencia de los pinchos de base plástica, que al ser expuestos al sol e intemperie, el plástico se cristaliza y posteriormente se cae, perdiendo el poder antiposamiento.

Fabricación / Materiales

Fabricados en alambres de calibre 10 en sus bases y 14 en sus púas, con golillas metálicas para ser atornillados a la superficie a tratar, O bien mediante adhesivo de montaje para exterior, en superficies en que no es posible realizar perforaciones, como vigas de acero o tejas.

TodoPlagas realiza la venta e instalación de Pinchos y púas AntiPalomas
Solicite una cotización formal y le contactaremos a la brevedad. Llame +562 26381020 o envíenos un mensaje aquí, si necesita Orientación Profesional y un tratamiento eficaz.

Despacho / Comercialización

  • Podemos despachar a regiones, despacho en el radio urbano de Santiago o bien retiro en nuestras oficinas. Se podrá aplicar descuentos por volumen a partir de 100 metros lineales.
  • La comercialización es de acuerdo con los metros lineales que Usted necesite.
  • También vendemos adhesivo de montaje, cada pomo es para anclar 20 metros Lineales de Pinchos antiposamiento,
  • Brindamos asesoría de instalación ó bien contratar el servicio de instalación por nuestros técnicos especializados.

Ventajas de los Pinchos y púas AntiPalomas

1. Sistema Antiposamiento discreto, siendo muy efectivo para lograr la erradicación de palomas en los lugares intervenidos y mantener alejadas a las palomas de las instalaciones.
2. Fabricados en materiales de alta durabilidad y resistencia, resistentes al sol e intemperie, por lo que está garantizada su funcionalidad y efectividad por muchos años.
3. Los Pinchos y Púas anti palomas, son un sistema efectivo y económico, mantendrá alejadas las palomas y evitará realizar limpieza permanente de las áreas.
4. NO ocasiona muerte, ni es dañino para las palomas, solamente logra la erradicación de las superficies afectadas por el posamiento.

Área de Cobertura

Cada Pincho cubre:

  • 1 metro de largo
  • 30 cm de ancho
  • 13 cm de altura
  • 66 púas por metro

Recomendaciones previas a la Instalación

1. Antes de la instalación de pinchos, debe ser realizada limpieza profunda en la zona a instalar, utilizando, escobas, escobilla de acero o espátulas, retirando las fecas de palomas, esta manera dejar una franja limpia para la instalación de los pinchos metálicos galvanizados.
2. Especial cuidado al hacer la limpieza, observar las medidas de seguridad para evitar accidentabilidad, si el lugar reviste riesgo, consulte con el experto, nuestro personal dispone de cursos de altura, exámenes de altura, afiliación a mutualidad y protocolo de trabajo seguro, avalados por nuestro prevencionista de riesgos.
3. Realizar sanitización o desinfección del área, para eliminar bacterias, hongos y virus, son Microorganismos que originan mal olor
4. El espacio mínimo para realizar posamiento por parte de las palomas es de 5 cm. Por tal motivo la instalación para su efectividad debe contemplar no dejar un espacio superior

Nuestros Pinchos y púas AntiPalomas

Pinchos y púas AntiPalomas

Cotice Gratis